lunes, 18 de enero de 2010

Nuevos datos sobre Resonance of Fate



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El nuevo juego de rol de los chicos de Tri-Ace aterriza en nuestro país para 360 y PS3 el 12 de Marzo, y ya se conocen datos jugosos sobre el juego.
Tri-Ace pretende con este juego dar un paso al frente y innovar en el género de rol nipon. Para ello han dejado a un lado las espadas por armas de fuego, pistolas, rifles y sin fin de armas con las que coseremos a balazos en escenas espectaculares cuando ataquemos a nuestros enemigos. Ya se sabe que el sistema de combate será muy estratégico y mas profundo que lo que pueda parecer a simple vista. Los combates serán de forma aleatoria menos en las mazmorras, donde podremos decidir si atacar o no a un enemigo simplemente si nos acercamos a el.



Nos moveremos con el escenario con el analógico y atacaremos con un ataque simple pulsando un solo botón. Después están los ataques mas elaborados y que consumen un punto de una barra de acción que se irá llenando a medida que acribillemos a balazos a nuestros enemigos. En estos ataques pulsaremos otro boton, el tiempo se paralizará y se mostrara una línea en el suelo que indicará la trayectoria que va a tomar nuestro heroe. Al volver a pulsar el botón el personaje emprenderá una frenética carrera con la trayectoria marcada y justo en ese momento podremos pulsar un el boton de ataque simple para disparar (un disparo por cada pulsación hasta que se agoten las balas. También hay que tener encuenta el escenario, ya que en el podremos ocultarnos y parapetarnos tras muros y columnas.



En la lucha tendrán mucha importancia las armas que usemos, y es que según su tipo harán daño normal o superficial. Del primero no hace falta explicar nada, pero el segundo es bastante particular. Cuando usemos armas de que causen daño superficial y no normal, como una ametralladora, causaremos un daño temporal representado por una barra de color azul, pero si tardamos mucho la vida del enemigo se irá llenando gradualmente. También serán posibles los ataques aéreos en el juego, dotando al juego de secuencias muy espectaculares.
Pronto podremos disfrutar de este juego en casa y conocer al 100% un sistema de combate que promete y mucho.

2 comentarios:

  1. la verdad que no me decia mucho, pero la realidad que el cambio de escenarios, lo adulto de todo y el cambio que supone se merece una oportunidad, ademas siendo tri-ace seguro que por lo menos es bueno, aunque infinite undiscovery fue un bluff bastante grande. por cierto te aburres mucho he??? XD actualizas cada media hora tio, cuando tu hija se haga mayor que haras?? 5 o 6 blogs a la vez?? XD

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  2. Los jubilados tenemos mucho tiempo libre xD
    Yo también le daré una oportunidad, quitando el bluff que supuso para mi también IU, los demás juegos de Tri-Ace me han gustado siempre.

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