
"Halo: Reach aprovechará toda la potencia de Xbox 360" Así comienza hablando Marcus Lehto director creativo del juego, que también compara el nuevo capítulo de la saga con Uncharted 2 diciendo:
“la diferencia entre la experiencia totalmente basada en el guión como Uncharted 2, y la experiencia orgánica que recibes en un juego como Halo, habla de su longevidad. Puedes jugar a las misiones de un jugador una y otra vez y obtener una experiencia diferente. Y lo mismo con el multijugador, que te durará años”.
También a dicho en la entrevista que le ha dedicado a Edge en UK:
"Estamos aprovechando todas las ventajas de la CPU y GPU y cada bit de memoria, con el fin de que Reach vaya más lejos que cualquier cosa vista en Halo 3. Estamos llevándolo todo lo más lejos posible. Con cada nueva iteración en la serie entendemos mucho mejor cómo exprimir la consola”.
“El sistema de IA es súper robusto y garantiza una rica simulación. Mucha gente no aprecia necesariamente la diferencia que aporta a su experiencia, de hecho todo está simulado[…] Puedes tirar una granada en una habitación y todo está físicamente simulado”.
Ya pueden correr entonces. Porque las imágenes de los nuevos modelos que han mostrado no es que se diferencien demasiado de los vistos en Halo 3 o incluso Halo 2.
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