
"La industria del videojuego necesita precios más agresivos.Se necesitan precios más bajos para paliar los efectos de la crisis económica."
Así ha dicho el que fuera uno de los mas carismaticos abanderados de MS a la hora de presentar juegos nuevos, inolvidable los tatuajes que mostraba en publico remangandose la camisa para revelar con ellos los nuevos títulos. Peter Moore a dado su visión sobre la crisis económica y su relación con el mundo de los videojuegos. Os dejo sus declaraciones completas.
"Obviamente, nosotros consideramos que los videojuegos no son un bien como la comida o la hipoteca de una vivienda. Se trata de un producto que no es de primera necesidad pero, al mismo tiempo, creo que es una industria que se está comportando mucho mejor que el resto".
"Los datos que hemos visto para EEUU nos indican un descenso del 10% anual para la industria en los próximos años, algo que se traduce en el hecho de que cada vez la gente tiene menos dinero para gastar en videojuegos. La solución que nosotros encontramos es que necesitamos ser más agresivos en la cuestión de precios tanto en EEUU como en Europa para que el negocio siga prosperando a un buen ritmo. Aún así, pienso que la crisis económica no nos ha impactado de una manera tan intensa como en un primer momento podría pensarse".
Peter Moore también realizó declaraciones sobre Project Natal y su viabilidad en el mercado : "He trabajado en Microsoft y sé que cuando están detrás de algo es porque también tienen unos enormes recursos para sacarlo adelante, así como una cultura de la victoria, porque les encanta ganar [...] No hemos anunciado aún nada, pero podéis imaginaros que supone una gran oportunidad para nuestros juegos deportivos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.