
Os dejo unas interesantes declaraciones de James Armstrong, viceprecidente senior de Europa y nsejero delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainmen.
Sobre el éxito de PlayStation en España, James comenta: “Ha sido siempre un producto más amplio que en otros países donde tradicionalmente ha sido un producto para el hardcore gamer. En España hemos conseguido llegar al casual”.
Sobre el nuevo mando con sensor de momvimiento opina que:
“Estamos apostando mucho por el EyeWand. Sabemos muy bien que Microsoft va a sacar el suyo y va a haber una competencia importante. Como máquina somos diferentes a Nintendo. Tenemos que lanzar el producto con una gran cantidad de software. Tendremos software familiar y también para el gamer. La gran diferencia entre nuestro control y el de Nintendo es que queremos darle utilidad para los jugones”.
Y sobre los retrasos de Gran Turismo 5, Armstrong piensa que su lanzamiento podría ser el mes de otoño: “Creemos que lanzaremos el producto este otoño, antes de Navidad, aunque aún no está decidido. No descarto que use el EyeWand, pero lo dudo. Gran Turismo 5 es una gran esperanza de Sony, un juego muy importante para la compañía que genera muchos ingresos. Nos habría gustado sacarlo antes pero pensamos que la prioridad que hemos de dar es que sea lo mejor posible”.
También ha hablado sobre el precio de PlayStation 3:
“un poco cara para el mercado masivo”, y más si se compara con sus otros rivales: "Desde que hemos bajado a 299 hemos podido ser mucho más competitivos y hemos vendido muy bien PS3. Quizá todavía el precio 299 sea un poquitín caro para un mercado masivo teniendo en cuenta el precio de Xbox y Nintendo, que están ambas por debajo de los 200 euros. Pero hemos tenido muy buen año y esperamos que 2010 también lo sea, que el consumo se recupere un poco en España y esto nos ayude a vender más”.
esta entrevista es robada ladrón.
ResponderEliminar